28 de noviembre de 2008

Se arma revolú en medio de actuación Wisin & Yandel.

El festejo de los diez años de trayectoria del locutor radial Coyote se vio empañado cuando en la noche del miércoles se formó una trifulca en el concierto que se realizaba en el Coliseo de Puerto Rico.
Según trascendió, un grupo de jóvenes entró al recinto sin comprar boletos lo que obligó la movilización de los efectivos de seguridad privada con los que cuenta el “Choliseo”.
Luego de un forcejeo, presuntamente, uno de los agentes resultó con la nariz fracturada, por lo que se lo llevaron rápidamente para que recibiera asistencia médica.
Efectivos de la Policía también llegaron al lugar, “pero para evitar problemas mayores se optó por dejar en el concierto al grupo de jóvenes, pues tampoco se conocía el número exacto de ellos”, indicó a este diario una fuente oficial.

El incidente se suscitó en el área de arena del Coliseo de Puerto Rico durante la intervención de los reguetoneros Wisin & Yandel.
Cuando el “Dúo de la Historia” culminó su primer tema, se formó la pelea.
Luego los exponentes hicieron un llamado a la calma para poder continuar con su show.
Una vez aplacado el incidente de violencia por parte de la misma seguridad del “Choliseo”, los afamados reguetoneros continuaron interpretando unos ocho temas adicionales.
El concierto prosiguió de manera tranquila con las presentaciones de Don Omar, Ivy Queen, Alexis & Fido y RKM & Ken-Y.

No hay comentarios: