3 de noviembre de 2008

Pelota de Aqui ...Resumen Del Domingo.

Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes 10 por 7 .
Mendy López, de las Águilas, disparó su cuadrangular número 56 de por vida y su compañero y Matt Carson dispararon sendos jonrones.La victoria fue para Julián Tavárez (1-0) al trabajar cinco entradas y un tercio, con ocho hits y tres carreras para darle a las Águilas su sexto triunfo de la temporada.La derrota fue para Sam Lecure (0-1) al lanzar tres entradas y dos tercios y aceptar tres carreras, dos sucias.
Licey vence al Escogido.
El derecho dominicano Jorge Sosa se lució en el montículo y la ofensiva del Licey respondió justo en el momento adecuado. Sosa lanzó seis entradas en blanco el domingo y Anderson Hernández conectó un jonrón solitario para contribuir al triunfo del Licey 7-3 sobre los Leones del Escogido.
Por los Tigres, Hernández terminó de 5-2, con jonrón, dos anotadas y una empujada. Paniagua bateó de 4-2, con jonrón y tres remolcadas y el cubano Amaury Cazaña se fue de 4-2, con doble y anotada.
Toros derrotan Estrellas.
Dustin Brown y Esteban Germán se combinaron para remolcar cuatro carreras y darle a los Azucareros del Este una victoria por 7-3 sobre las Estrellas Orientales. La victoria fue para el relevista Joe Thatcher (1-0) al lanzar una entrada y dos tercios sin permitir carreras para los Azucareros, que también contaron con un buen trabajo del cerrador Julio Mañón, quien se apuntó su sexto rescate del año. Las Estrellas perdieron su octavo juego en forma consecutiva y se hunden cada vez más en el sótano del béisbol dominicano.

No hay comentarios: