14 de noviembre de 2008

Noche del Pop y reguetón

La cantautora Kany García se impuso por Puerto Rico en la novena edición de la entrega de galardones Grammy Latino con dos estatuillas.
La voz de “Mi amigo en el baño” obtuvo los gramófonos por su disco “Cualquier día”, postulado como mejor álbum vocal pop femenino, y en el renglón de mejor nuevo artista.

Más tarde en la noche su nombre volvía a sonar, pero como la vencedora en la casilla de álbum vocal pop femenino.
“De veras que es una noche impresionante para mí. No puedo expresar las palabras. Muchísimas felicidades a todas las (vocalistas) que estaban nominadas porque las admiro muchísimo. Me siento super homenajeada”, añadió.
Otros boricuas, como Miguelito, José Feliciano, Marc Anthony y Wisin & Yandel también resultaron favorecidos en la ceremonia realizada anoche en el Toyota Center de Houston.
Uno de los primeros galardones en entregarse fuera de cámara fue el de mejor álbum infantil latino, en el que salió victorioso el niño reguetonero Miguelito con su disco “El heredero”. Gracias a Dios que me lo gané. Vamos a ver ahora si vamos por el segundo”, dijo sin timidez en referencia a la categoría de mejor canción urbana, “Al son del boom”, junto a su padrino musical Daddy Yankee.

No hay comentarios: