25 de noviembre de 2008

Ex Policia arrestado con 14 kilos tenia una gruesa cuenta bancaria

SANTO DOMINGO.- Cuentas bancarias por más de 15 millones de pesos poseía el ex raso de la Policía Nacional, Federico Félix Marte, arrestado la noche del martes pasado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y efectivos del J-2 de las Fuerzas Armadas con 14 paquetes de un polvo blanco.
El ex Policía además posee un solar valorado en cuatro millones en la Puerta de la Hacienda Fundación en San Cristóbal, según se informó este lunes.
Félix Marte residente en el sector Puerto Rico, en San Cristóbal, figura en los registros de la Dirección General de Impuestos Internos con 20 motocicletas a su nombre.
Fue detenido junto a Mario Amancio Candelario en el puesto de control conocido como ‘Los Pilones’, poco antes de llegar al Cruce de Ocoa, en la carretera que comunica a esta ciudad con Baní.
Transportaban el polvo blanco sospechoso en una camioneta Mitsubishi L-200, color gris, placa L098301 en la cual fue ocupada una pistola Pietro Bereta que también fue incautada por los agentes actuantes en el caso.

No hay comentarios: