30 de noviembre de 2008

Aventura del 4 al 7 en Puerto Rico

Con cuatro funciones vendidas del 4 al 7 de diciembre para el concierto “The Kings, Live” en el Coliseo José Miguel Agrelot, este grupo que fusiona la bacahata con el R&B, flamenco, hip hop y reggaetón, entre otros géneros, se prepara para ofrecer un “espectáculo increíble”.
“Como el público boricua y dominicano fueron los que hicieron historia en Puerto Rico, que fueron los que hicieron filas por tantas horas, yo creo que se merecen bastante, se merecen más de lo que se ha hecho antes”, indicó Romeo a en punto, a través de la línea telefónica.
Aseguró que han tenido mucho empeño en preparar la producción de este concierto, pautado para aproximadamente dos horas y media de duración, para que el público quede súper satisfecho. “Mi intención es que esas cuatro noches en el Choliseo, Puerto Rico vibre de emoción”, expresó a la vez que no descartó la participación de algún artista invitado.
El vocalista y también compositor del grupo, quien es hijo de madre boricua, explicó que el éxito que han tenido en la Isla se debe también a la ansiedad que tenían los boricuas y los dominicanos que querían ver el grupo. “Yo siempre cuidaba esa plaza, era una inquietud que tenía, y dije que el día que fuera quería entrar por la puerta grande”, destacó
Actualmente Max, Romeo, Lenny y Henry se encuentran en plena grabación de lo que será su próxima producción discográfica que se titulará The Last, cuyo lanzamiento será en febrero del próximo año y para la cual Romeo adelantó que incluirán una salsa

No hay comentarios: