29 de octubre de 2008

Pelota de la de Aqui ...Resumen .

Gigantes Apabullan al Escogido.
El bateador designado Brad Nelson conectó un jonrón de tres carreras y Sean Rodríguez agregó uno solitario para llevar a los Gigantes del Cibao el martes a propinarle una paliza 14-6 a los Leones del Escogido. Los bates de los Gigantes golpearon sin misericordia al abridor cubano Raúl Valdes (1-1), quien permitió seis hits y cinco carreras en apenas dos entradas y un tercio de trabajo.
Tigres se imponen a las Estrellas.
Dustin Nippert lanzó seis entradas y un tercio de solo cuatro hits y Erick Aybar tuvo una noche casi perfecta en el plato para que los Tigres del Licey derrotaran 9-6 a las Estrellas Orientales.
Aybar conectó de 5-4, con dos anotadas y dos empujadas y Anderson Hernández disparó un triple con un par de impulsadas por los ganadores.
Las Aguilas dejan en el Terreno a los Toros.
Mendy López conectó un sencillo remolcador en la novena entrada para que las Aguilas Cibaeñas dejaran en el terreno con una victoria 6-5 a los Azucareros del Este. Los Azucareros empataron el partido en la novena entrada con sendos jonrones de Ricardo Nanita y Ruddy Yan, pero se quedaron cortos en sus intentos por robarse el triunfo.

No hay comentarios: