27 de marzo de 2018

Telemicro demanda Major League y Altice -Juez se reserva fallo

El presidente de la Primera Cámara civil y Comercial del Distrito Nacional se reservó el fallo de la demanda de la empresa Telemicro contra la Mayor League y Altice para que cumpla con lo contratado 2016.


Telemicro reclama que tiene los derechos de transmisión de los partidos de beisbol de grandes ligas hasta el 2020.

Se recuerda que el pasado que el pasado 2016, Telemicro y Major League Baseball anunciaron un acuerdo por cinco años que otorgaba a esa planta los derechos de transmisión de televisión y radio de los encuentros de las mayores.



Para entonces durante la actividad el Señor Juan Ramon Gómez Díaz dijo que el acuerdo es por cinco años, pero esta es una unión de siameses, no se rompe.

El pasado fin de semana se anunció que MLB y la empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones en la República Dominicana ALTICE se erigieron en jueces, desconociendo los derechos de la empresa TELEMICRO y las multimillonarias inversiones para brindar entretenimiento totalmente gratuito la fanaticada de República Dominicana.



Medios TELEMICRO alega que MLB y ALTICE desafiaron los apoderamientos que actualmente cursan en los tribunales para conocer sus reclamos y de las deliberadas y atropellantes violaciones.

Además, el comportamiento de MLB que también inscribe a ALTICE es faltivo, anómalo, impropio y generador de incalculables daños y perjuicios.

El abogado de Telemicro Francisco Durán dijo que la empresa demando a la MLB por incumplimiento de contrato que establece que esta televisora tiene las facultad exclusiva de trasmitir los partidos de Grandes Ligas hasta el año 2020.

El abogado aseguró que las Grandes Ligas concretó con otras empresas en detrimento de las millonarias inversiones de los medios TELEMICRO.

No hay comentarios: