24 de mayo de 2017

Cristian Castro se casó por tercera vez

La tercera es la vencida, al menos para el cantante y actor mexicano Cristian Castro, quien se casó este martes con su novia Carol Victoria Urban Flores, a quien le había pedido matrimonio hace menos de un mes.

Así lo han confirmado imágenes publicadas por medios mexicanos. La prensa mexicana calificó la unión marital como sorpresiva.

De acuerdo con el sitio Ciudad Magazine, la ceremonia se celebró el pasado martes y fue un evento sumamente privado, en torno al que se montó un importante dispositivo de seguridad. La pareja dio el “sí” en la hacienda Xcanatun en el estado de Yucatán.

Según el medio azteca a la íntima ceremonia asistieron amigos cercanos a la pareja, y sus familiares. Verónica Castro, madre de Cristian, y su hermano Michel compartieron la felicidad del intérprete de “Volver a amar”, así también ambos padres de la violinista Carol estuvieron presentes.

Este es el tercer matrimonio del artista de 36 años. En 2003 contrajo nupcias con Gabriela Bo y, en 2005, con Valeria Liberman.

No hay comentarios: