Canción Tamo Happy de Ilegales fue elegida por Cadena ESPN

La pegajosa canción Tamo Happy, de la agrupacion Ilegales, fue seleccionada por la cadena deportiva ESPN como canción de la temporada para el mercado general.

Según una nota de prensa ESPN le solicitó a Ilegales producir una versión exclusiva de dicha canción para que se escuche en partidos transmitidos por la cadena.

Este nuevo corte promocional también fue elegido por Zumba para ser parte de su nuevo compilado musical a utilizarse mundialmente en las rutinas de ejercicios desarrolladas por la marca.

Según la información enviada a Diario Libre, Tamo Happy lleva varias semanas en el top 10 de las más sonadas en República Dominicana, también como “Hot songs” en Chile y acaba de hacer su debut por la puerta grande en la radio de Estados Unidos recibiendo el apoyo de inmediato de personalidades importantes de los medios.

El emblemático grupo Ilegales acaba de rodar el video oficial de Tamo Happy en Venezuela, un país que siempre lo ha apoyado desde sus inicios. Vladimir Dotel asegura que será un video de alta calidad para el deleite de todos sus seguidores.

Este viernes 7 de abril es el estreno de la nueva canción de Elvis Crespo, titulada Guayo junto a Ilegales, en la cual también el grupo participó en la producción musical de este nuevo corte promocional. Esta es la segunda colaboración entre el artista boricua y la agrupación, cuya canción titulada Yo no soy un monstruo los llevó a ser nominados a varias premiaciones.

Comentarios