Danilo felicita equipo Dominicano por victoria ante EEUU

El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó al equipo que representa a República Dominicana en el Clásco Mundial 2017 por su victoria la noche este sábado 7 carrreras por 5 ante Estados Unidos.

"Qué orgullo! Celebramos junto a Uds. este triunfo!! Felicidades de corazón! Nuestro país se llena de júbilo! #ClásicoMundialDeBeisbol", posteó el mandatario dominicano en su cuenta en Twitter @DaniloMedina, minutos después de la victoria el combinado dominicano.

"ARRIBA DOMINICANA!! Victoria épica!!", agregó el Presidente en otro post, luego de la remontada de RD que perdía 5-0 hasta la 6ta entrada ,cuando comenzó a descontar hasta voltear el marcador en la octava con bambinazo de 3 carreras deNelson Cruz y un solitario de Starling Marte y ganar el encuentro.

Con esta victoria en el Marlins Park de Miami, su segunda de la justa actual, RD asegura su pase del Grupo C a la segunda ronda del evento, y alarga a 10 su racha de juegos ganados desde el Clásico anterior en 2013, cuando se coronó invicto.

Comentarios