20 de noviembre de 2016

Los Toros derrotan Leones 4-2

Los Toros del Este derrotaron el domingo 4 carreras por 2 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Paolo Espino lanzó seis fuertes episodios para que los Toros (10-15) extendieran a cuatro su cadena de triunfos, aunque siguen en sexto lugar. Los Leones (13-11) vieron parada su seguidilla de tres victorias y siguen en tercer lugar.

Espino inició por los romanenses y trabajó seis episodios de una carrera, cuatro imparables, una base y seis ponches.



Chris Jones, abridor de los Leones, laboró 5.1 entradas con cinco hits y cuatro carreras (dos limpias), cero boleto y un ponche.

Los Toros se fueron al frente en el tercer capítulo con jonrón solitario de Manuel Margot. Los Leones ripostaron en el cierre del cuarto con cuadrangular de Jimmy Paredes.

Los Toros marcaron dos vueltas en el sexto. Con corredores en tercera y segunda bateó elevado de sacrificio al prado izquierdo pero el defensor Daniel Palca dejó caer la pelota. Angelys Nina siguió con sencillo remolcador.

Los rojos se acercaron en el séptimo con dobel de Mark Thomas y sencillo productor de Pedro López.

El propio Nina impulsó la cuarta de los Toros con sencillo en el octavo.

Los mejores bateadores de los Toros fueron: Margot, jonrón y sencillo con una anotada y una anotada; Nina, dos sencillos y dos remolcadas; Marte, doble y sencillo con una noatada y una remolcada.

Por los Leones sobresalieron; Paredes con su jonrón, Pedro López con dos sencillos y una remolcada, Thomas con doble y una anotada.

Los Leones reciben el lunes a las Estrellas Orientales.

No hay comentarios: