20 de noviembre de 2016

Con 33 de Durant, Warriors vence a Bucks

Kevin Durant anotó 33 puntos, Klay Thompsonconsiguió 25 de sus 29 unidades en la segunda mitad y los Warriors de Golden State conservaron la ventaja para imponerse el sábado 124-121 a los Bucks de Milwaukee y lograr su séptima victoria consecutiva.

Los Warriors tenían ventaja de 14 puntos pero Jabari Parker y Giannis Antetokounmpo desataron una ofensiva de 13-4 en el último cuarto que la redujo a 122-120 con una jugada de tres puntos de Parker cuando faltaban 2:30 para el final.



Los ruidosos aficionados de los Bucks parecían felices de que su equipo se perfilara hacia una sorpresiva victoria contra Golden State en el Bradley Center, igual que en la campaña pasada.

Ambos conjuntos intercambiaron posesiones sin anotación hasta queDraymond Green hizo una salvada defensiva a 10 segundos del final.

Green alcanzó a desviar con las puntas de los dedos un pase al interior dirigido a Antetokounmpo, mientras que Thompson recibió falta después de que ganara un balón suelto.

Thompson acertó sus dos tiros libres a ocho segundos de la finalización y Golden State se fue arriba por cuatro unidades.

Antetokounmpo terminó con 30 puntos para los Bucks y Parker con 28.

Más información del partido en las páginas de los equipos Golden State Warriors y Milwaukee Bucks.

No hay comentarios: