11 de agosto de 2016

Le cantan 25 años a ladrón mató taxista dominicano para robarle $13 dólares

Un atracador afroamericano que el 31 de marzo de 2011 hirió de muerte a un taxista dominicano, fue sentenciado el martes a 25 años de cárcel en la Corte Superior de El Bronx.
Davon Taylor disparó durante un asalto al taxista Julio Lora, de 64 años, nativo de San Francisco de Macorís, en la intersección de la calle 163 y avenida Prospect en el vecindario Morrisania para robarle 13 dólares.

El taxista fue llevado al hospital Lincoln y quedó paralítico de la cintura hacia abajo y conectado a una máquina de respiración artificial. Cinco meses más tarde, murió en el hospital Saint Barnabas.
Según la investigación, el 31 de marzo del 2011, Taylor y su niño entraron al taxi manejado por Lora en el 921 Prospect Avenue. En la 163, tan pronto el niño salió del auto, el hombre sacó una .45 y apuntó al taxista a la cabeza y demandó por dinero. Sin espera, le dio un tiro en el cuello y escapó con $13 dólares ensangrentados. Sin embargo, a corta distancia fue atrapado por comunitarios que lo entregaron a la Policía.
Taylor, de 36 años, se declaró culpable de homicidio en primer grado en mayo de este año.
“El acusado mató a un hombre de trabajo por unos dólares. Por este brutal crimen pasará 25 años en prisión“, dijo la fiscal del distrito de El Bronx, Darcel Clark, en un comunicado.
Nota de William Jimenez

No hay comentarios: