11 de agosto de 2016

“La Roca” y Vin Diesel en chisme a través de las redes

Son varios los medios internacionales que aseguran que entre el actor Dwayne 'La Roca' Johnson y Vin Diesel existe ciertas diferencias y que todo comenzó por algunos pronunciamientos que hiciera La Roca, sobre la grabación de la película "Rápidos y Furiosos 8" que según lo productores se estrenará en los cines el 14 de abril del próximo año.

En esta ocasión ha sido Dwayne 'La Roca' Johnson, el que se ha robado el show, según reveló la cadena E, ya que ha sido el escultural actor que ha decidido ofender a sus compañeros de reparto en esta saga, para lo cual usó sus redes. Según informó el portal de E La Roca comentó que durante la filmación tuvo que tratar con "cobardes". 

Posteriormente fuentes de la producción de la película, indicaron que dicha frase fue una referencia a Vin Diesel,productor de la cinta.

El actor Vin Diesel, días después ha usado su Instagram para hacer referencia al problema que ambos tendrían. No obstante el actor, quien da la voz a Groot en "Guardianes de la Galaxia" de Marvel Studios, no se refirió explícitamente a Dwayne.

“Ha ocurrido tanto este año. No puedo creer que terminé dos películas que protagonicé y produje. Ahora puedo regresar a mi familia, a mi vida… a mí", dijo Diesel. Tras ello, indicó que su hija más pequeña, Pauline, aprendió a decir la palabra "feliz", posteró Vin Diesel.

Dicha palabra, precisa Vin Diesel, lo anima en modos que no puede describir. En marco de esto, precisó que en un futuro lo contaría "todo".

Las diferencias entre 'La Roca' y Vin Diesel se habrían exacerbado por un diálogo de "Ballers", serie de HBO protagonizada por el ex luchador. En esa historia, el personaje de Johnson es confundido con Diesel, a lo que responde con un "no, yo soy más alto y más guapo".

Se sabe que las palabras de 'La Roca' en Instagram habrían incomodado al elenco de la cinta, más aún cuando falta una semana para que terminen las grabaciones.

"Algunos de ellos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, mientras otros no. Los otros son tan cabrones que no hacen nada al respecto, cobardes. Cuando vean la película en abril y tengan la sospecha de que no estoy actuando en alguna escena y que mi sangre realmente está hirviendo, pues estarán en lo cierto", dijo 'La Roca'.

Rápidos y Furiosos 8 será una película de acción americana dirigida por Félix Gary Gray y escrito por Chris Morgan. Es la octava película de la franquicia The Fast and the Furious. El reparto actualmente consta de Vin Diésel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson,Chris Bridges, Don Omar, Tego Calderón, Eva Mendes, Lucas Black, Kurt Russell, Charlize Theron y Jason Statham entre otros.