10 de agosto de 2016

Desconocidos hieren seis clientes de un comedor en Santiago

Seis personas resultaron heridas de bala la madrugada de este miércoles, de las cuales dos están graves, cuando desconocidos que se desplazaban en un automóvil dispararon contra clientes y empleados de un comedor en la autopista Duarte, en la comunidad La Paloma, de esta ciudad.

Entre los heridos figuran David Vargas de los Santos, José Luis Santiago Amaro, Martín García Santiago, Yuleidy Jáquez Domínguez, Félix Andrés Salcedo Agramonte y Luis Manuel Arias Blanco.

El hecho se produjo pasadas las 3:00 de esta madrugada y, de acuerdo a testigos, los disparos fueron realizados desde un carro Hyundai de color blanco, con pistolas de diferentes calibres.

Vargas de los Santos fue alcanzado en el abdomen y el tórax, por lo que se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Metropolitano de Santiago, y Santiago Amaro fue baleado también en el abdomen.

Juan Reynaldo Acosta González, uno de los que estaba presente al momento de ocurrir la balacera, aseguró a investigadores de la Policía que el responsable del hecho es un hombre a quien identificó como Junior Colita, quien viajaba en el carro acompañado de otras personas.

Una fuente policial dio a conocer esta mañana que las investigaciones hacen presumir que el grupo fue baleado como consecuencia de disputas por asuntos de drogas.

De su lado, Ignacio Acosta, propietario del establecimiento “El rey de la sopa”, donde ocurrieron los hechos, aseguró que el ataque no fue en contra del negocio, porque él no tiene problemas personales que justifiquen una acción de esa naturaleza.

Los heridos se hallaban a media mañana de hoy internos en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez y en dos centros asistenciales privados de esta ciudad.

Fuente elnacional

No hay comentarios: