22 de junio de 2016

Suspenden policías captados en video golpeando con un block a un hombre

Fueron suspendidos este miércoles cinco agentes de la Policía captados en un video golpeando con un block a un hombre con presuntos problemas mentales en Boca Chica.

La información la ofreció el vocero de la institución, Nelson Rosario, quien dijo que la Inspectoría General de la Policía investiga el hecho y que tan pronto se tengan los resultados serán ofrecidos a la prensa.

El martes, el jefe de la Policía, general Nelson Peguero Paredes, había advertido que no tolerarán los excesos en los que incurren algunos agentes de esa institución.

“En este caso de Boca Chica, en el que un video fue subido a las redes sociales, donde se observa a los uniformados golpeando a la persona que intentan detener, la jefatura inmediatamente ordenó una investigación y cuando se tengan los resultados se tomarán las medidas de lugar, que sería la suspensión definitiva de los agentes o su reintegro”, expresó.

En el video se observa a tres uniformados golpeando a un hombre que intentan apresar, también se ve a otro que se sube encima de una silla con un block en las manos y lo golpea en la cabeza.

Los nombres de los agentes suspendidos no fueron suministrados, tampoco el de la víctima, aunque testigos lo identificaron como Luiggi.

No hay comentarios: