16 de julio de 2015

Se arma tremendo rebú durante traslado de ¨El Polvo¨, acusado asesinar pelotero en San Cristóbal

Momentos de tensión se vivieron la mañana de este jueves, cuando una multitud intentaron agredir a Roberto Yan Carlos Nin Cabrera (El polvo), cuando era trasladado desde el Palacio e Justicia a la comandancia policial.

El prevenido está acusado de supuestamente asesinar al ex pelotero de Grades Ligas, Víctor Liriano, de 22 años, (Vitin), para despojarle de un celular en su residencia de Madre Vieja Sur, el pasado mes, donde también la Policía Nacional persigue a Bombillo, por el mismo hecho de sangre.

El agente Alejandro Acosta, quien conducía la unidad policial recibió una pedrada en el hombro izquierdo cuando una mujer pariente de la victima lanzo junto a la multitud piedras al vehículo donde trasladaban a Robert Yan Nin Cabrera (El Polvo), quien perdió el control del vehículo.

Minutos antes, cuando era sacado de la sala de audiencia, la multitud estuvo a punto de rebatarle el presidiario, donde los empujones provocaron que (El Polvo) recibiera un golpe en el cráneo con la puerta de la unidad policial, donde también momentos de tensión reino en el Palacio de Justicia.

En la puerta principal de la comandancia policial se vieron en la obligaron de usar la fuerza, ya que la multitud penetró hasta la sala de espera, lanzando consignas en contra del acusado de asesinar al ex pelotero.

La escolta de protección de Robert Yan Nin Cabrera (El polvo) era muy reducida por el cual la multitud estuvo a punto de rebatarle y o provocar una situación delicada.


Nota de Carlos Coporan

No hay comentarios: