28 de mayo de 2015

Salsero Yanfourd dice lo quieren poner a pelear con su disquera

Yanfourd estuvo en el programa Famosos Inside donde expresó su inconformidad porque tras su última gira a los Estados Unidos habían pasado tres meses sin tener contacto con su manager Steven Cifre, lo que lo ha dejado incomunicado con su disquera.

Ante esta situación, Yanfourd se sintió solo y los que solicitaban sus servicios empezaron a llamarlo a él “pensé que nadie me estaba vendiendo y me dije que no me iba a dejar morir de hambre, yo tengo necesidades que cubrir”.

Yanfourd se queja de que ahora están queriendo llevar el problema de su manager a la disquera Elegant Record con la que hasta ahora no ha tenido ningún problema.

“Yo nunca he hablado mal de Elegant Record. Yo no soy ni ingrato ni mal agradecido. Yo siempre le le he agradecido a Elegant Record y estoy a la espera de que ellos me contacten”, afirma Yanfourd.

Cuenta uno de sus colaboradores que el artista pasó mucho trabajo en su gira en los Estados Unidos, hasta hambre y que su madre lo llamó para que le enviara 50 dólares y ni eso tenía “lo que le provocó un gran malestar a Yanfourd”.

Yo le pido a todos los dominicanos que me apoyen, que no permitan que un manager apague mi voz, si dos personas no pueden trabajar juntas eso no tiene que limitar una carrera “ahora quieren ponerme en contra de mi disquera. No es la primera vez que pasa, ustedes saben lo que ha pasado Davicito (Kada) y no quiero que eso me toque ahora a mí”.

Nota de  Marivell Contreras

No hay comentarios: