22 de enero de 2015

Amable Aristy renuncia del partido Reformista

Con su renuncia, Aristy Castro confirmó los rumores de su salida de esa organización política, por diferencias con su presidente y la cúpula reformista.

El excandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, renunció hoy a su condición de miembro y dirigente de esa organización política, mediante una carta dirigida al presidente de esa organización, Federico Antún Batlle, y copia al secretario general, Ramón Rogelio Genao.

La misiva dice textualmente: "Les saludo de la manera más cortés y respetuosa, en ocasión de comunicarles, y por digno intermedio de ustedes a los demás órganos y organismos del Partido Reformista Social Cristiano, nuestra decisión de renunciar, a partir de la fecha de la presente de nuestra condición de miembro del Directrorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano".

Continuó diciendo en la misiva: "Asumo la decisión anteriormente expresada guiado por ineludibles imperativos éticos, pero reafirmando mis profundos sentimientos balagueristas, los cuales han guiado siempre todos mis esfuerzos y desvelos, ejercidos con la firmeza y lealtad al único líder ante cuya memoria me incluno reverente y cuyo ejemplo, expresado a todo lo largo de su fructífera e inigualable vida, sseguiré siempre desde cualquier lugar".

En las últimas semanas, se ha comentado que Aristy Castro acordó la adquisición de un partido minoritario, que sería La Estructura, para pasar a presidirlo junto a dirigentes reformistas que le siguen.

No hay comentarios: