6 de octubre de 2014

Las temperaturas seguirán calurosas, llegarán a 32 grados

Durante los primeros días de esta semana laboral el cielo permanecerá con poca nubosidad durante las horas matutinas, donde no se esperan lluvias en ningunas de las regiones del país, debido a la permanencia de un sistema de alta presión en toda el área del Caribe Central, el mismo inhibe las formaciones de nubes de gran desarrollo.

Esta tarde se observará un cielo brumoso debido al polvo en suspensión proveniente del desierto de Sahara que está afectando parte del Caribe, a esto también se suma el sistema de alta presión y el poco contenido de humedad, de manera que no se esperan lluvias significativas durante las próximas 48 horas en todo el territorio.


Por otro lado, el quinto sistema frontal que se desplaza por aguas del océano atlántico no tendrá incidencia lluviosa sobre el territorio nacional, debido a que el sistema de alta presión que afecta el Caribe no dejará que se acerque al país. 

Las temperaturas continuaran calurosas con valores comprendidos entre los 32-33 grados Celsius y las mínimas entre los 23-24 grados.

Distrito Nacional. Despejado durante las horas matutinas con incrementos nubosos en la tarde.

Santo Domingo Norte. Despejado durante las horas matutinas con incrementos nubosos en la tarde.

Santo Domingo Oeste. Despejado durante las horas matutinas con incrementos nubosos en la tarde.

Santo Domingo Este. Despejado durante las horas matutinas con incrementos nubosos en la tarde.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 32ºC y 33C y la mínima estará entre 23ºC y 24ºC.

No hay comentarios: