6 de octubre de 2014

Lanazan dos bombas de fabricación caseras a una residencia en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Dos bombas de fabricación casera fueron lanzadas a una residencia, ubicada en el barrio La Coquera, del sector de Canastica, provocando daños en su estructura, así como a dos vehículos que se encontraban en la marquesina de la vivienda.

Ercida Figuereo, propietaria de la casa, dijo que en horas de la noche sintió una explosión y salió para ver lo que sucedía dándose cuenta que la marquesina de la vivienda estaba en llamas e inmediatamente solicitó ayuda a sus vecinos y uno de sus hijos.


La dama ,madre de tres hijos, indicó que algunos vecinos que estaban levantados observaron un carro que se desplazaba a gran velocidad por el lugar y que presumen que fueron los responsables de la agresión a la que fue víctima junto a su familia.


Figuereo indicó que no tiene problema con nadie y que hace un año su marido falleció victima de una enfermedad producto de lo difícil del trabajo al que se dedicó durante más de 25 años en su ciudad natal de San Cristóbal.


“Me siento insegura ,no podemos dormir en la casa porque tememos que de nuevo se produzca la agresión y que en esa oportunidad mi familia resulte afectada y pidió al jefe de la policía nacional intervenir para aclarar la situación”, indicó.


Por Domingo Uribe

No hay comentarios: