28 de octubre de 2014

Con Lagrimas Nikauly anuncia último programa de Arriba y Alante

Super emocionada, con lágrimas, Nikauly de la Mota anunció en un encuentro con la prensa en el restaurante Scherezade la presentación este sábado primero de noviembre de la última entrega del programa Arriba con Nilauly, que se transmite a las 3:00 de la tarde por Telesistema.


La comunicadora dijo que luego de su graduación en el entrenamiento reglamentaio de capacitación diplomática y consular que impartió el Ministerio de Relaciones Exteriores, tomará posesión el martes 4 de noviembre del cargo como Ministra Consejera de la Embajada de la República Dominicana en México.

“En este momento mi compromiso como servidora pública en el servicio exterior, amerita toda mi atención a fines de cumplir a cabalidad y con responsabilidad la posición aque el presidente Danilo Medina me ha confiado", expresó Nikauly, ahogada en llanto, y en medio de aplausos de la concurrencia.

Dijo que quiere ser parte de quienes participan de manera directa en los cambios y transformaciones que requiere la nación y su gente..

“Agradezco al presidente Danilo Medina la confianza depositada en mi como también agradezco el apoyo y comprensión de la familia Corripio y los ejecutivos de Telesistema en estos casi ocho años con nuestro proyecto, desarrollo y crecimiento como talento y empresa de medios”.

Empero, Nikauly comunicó que continuará como talento de Telesistema, escribiendo su columna semanal en el Listin Diario, y que las labores sociales que ha venido desasrrolando desde el 1997 con su Fundación Nikauly a Todo Corazón tomarán nuevos rumbos.

Aunque se cierra el ciblo de "Arriba con Nikauly", dice que regresará en diciembre a la pantalla chica con el programa navideño de temporada que cada año produce en Telesistema.

De igual manera anunció para el próximo año un nuevo proyecto televisivo, bajo la producción de René Brea.

Nota de Joseph Caceres

No hay comentarios: