29 de julio de 2014

Tanque de gas provocó incendio apartamento en San Cristóbal

SAN CRITÓBAL:- Un incendio provocado por un tanque de deposito de gas propano , provocó pánico y arrasó con todos los ajuares del apartamento numero 305 del condominio “Juan Dos”, ubicado en la calle “C” numero 10 del sector Villa Mercedes de Madre Vieja Sur, el cual fue sofocado por dos unidades del cuerpo de bomberos.
Los parientes del comerciante Alexander Miniel salieron del apartamento con ropas de pallamas y toallas pidiendo auxilio, donde vecinos rápidamente llamaron al cuerpo de bomberos, quienes se presentaron en solo minutos, ya que dormitaban al iniciar el incendio.
Los demás ocupantes del condominio propiedad de Juan Paloma, fueron evacuados ya que el incendio amenazo con extenderse.

Los miembros del cuerpo de bomberos que lograron penetrar apagaron el tanque de gas, donde se inicio el siniestro, al parecer dejaron una hornilla abierta de la estufa.

Tres damas que dormitaban se refugiaron en viviendas de vecinos, mientras que la quejas de todos los presentes y de los bomberos civiles, es que no hay escalera de emergencia en el edificio así como en otros construidos en la zona por Juan Paloma.


Autor Carlos Corporán

No hay comentarios: