7 de mayo de 2014

Ayuntamiento de San Cristóbal no tiene servicio telefónico, ni energía eléctrica ni agua; Todos fueron suspendidos por falta de pago

La sede de la Alcaldía del municipio de San Cristóbal hace meses no tiene energía eléctrica, ni servicio telefónico ni servicio de agua potable y los obreros nunca han tenido seguro médico.
El principal problema de la gestión del ex pelotero de Grandes Ligas es que no paga la mayoría de los servicios que recibe.

En el caso del servicio telefónico, el número (809)528-3521, que por años perteneció a la institución edilicia, desde hace meses ya le fue asignada a una oficina de abogados.
Igual situación se da con el servicio de energía eléctrica que le suministra la Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), que le fue suspendido desde hace meses porque no lo paga.
En las últmas semanas también ha comenzado a escasear el agua para la limpieza de baños y otras áreas de la sede de la Alcaldía de San Cristóbal.
La gestión de Mondesí tampoco paga el seguro médico de los obreros y en varias ocasiones ha confrontado problemas con el suministro de combustible por la falta de pago a las empresas de expendio de los carburantes.
Nota de Victor Martinez

No hay comentarios: