28 de enero de 2014

Abogado de Quirino no sabe si vendrá a RD

El abogado del excapitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, liberado el pasado viernes por la justicia de Estados Unidos, sostuvo que no sabe si su cliente volverá a la República Dominicana, ni qué pasará con los bienes incautados en este país.

Al ser entrevistado por la vía telefónica, en El Gobierno de la Mañana, Laurence Ruggiero manifestó que Paulino Castillo "se encuentra muy bien" y que le hacen falta las personas de República Dominicana.

Ruggiero, quien habló de forma exclusiva para la Z101 desde Estados Unidos, manifestó que le preocupa la gran cantidad de información rodando sobre el caso que no es real y que hay abogados reclamando ser representantes de Paulino Castillo sin ser cierto.

Resaltó que él es el único abogado de Paulino Castillo y que gente que no sabe nada sobre el caso está dando informaciones.

Al ser cuestionado sobre el tipo de acuerdo al que habría llegado Paulino Castillo con la justicia y si éste se sometió al programa de protección de testigos, Ruggiero dijo que no puede hablar sobre estos puntos porque se prohíbe por ley hacer algún comentario al respecto.

Manifestó que en Estados Unidos se requiere que los nombres involucrados en el caso sean retenidos porque las investigaciones son secretas en la ley de ese país.

No hay comentarios: