9 de diciembre de 2013

Podría ser un violador en serie hombre violó jóven tras secuestrarla en el Jumbo [Chequea este vídeo]

Por Robert Vargas.- Podría tratarse de un violador en serie el hombre que hace hoy una semana secuestró fríamente a una jóven mujer en el supermercado Jumbo, de Megacentro, y luego la violó y golpeó salvajemente en un hotel del Distrito Nacional, a donde la llevó en estado semi inconciente.


El abogado Juan María Castillo, tras observar un vídeo suministrado por la seguridad del establecimiento comercial y ver la forma en que actuó el presunto violador, destacó la frialdad con la que este actuó cuando la víctima era llevada en una silla de ruedas fuera de Megacentro, por un empleado del establecimiento.
Mientras que el también abogado Manuel Soto Lara considera necesario que cualquier mujer que haya sido víctima de una violación en Santo Domingo Este observe el vídeo para tratar ayudar a dar con el paradero del sospechoso.
También ha pedido a la población que observe el vídeo para que den alguna pista a las autoridades.
Soto Lara explicó que en base a las declaraciones de la mujer violada el pasado domingo tras ser sacada semi inconsciente del Jumbo, las autoridades han hecho un retrato hablado del individuo.
Mientras espera que sean usadas técnicas avanzadas para extraer del vídeo una fotografía clara del individuo, que es señalado por una jóven mujer como el individuo que la violó, golpeó repetidas veces en la boca, le mordióla mejilla, el cuello y la bulba.
Aunque la violación a la mujer y las circunstancias en que se produjon fueron dadas a conocer ayer viernes a Ciudad Oriental por el abogado de la víctima, Soto Lara, la agresión se produjo el domingo pasado y las autoridades han actuado con extrema lentitud en la investigaciòn del caso.
Por ahora, lo cierto es que en la calle anda suelto un peligroso y frío violador.
Soto Lara le ha dicho a Ciudad Oriental que el Ministerio Público tiene suficientes elementos para avanzar en la investigación.
En el vídeo  que acompaña esta nota, el sospechoso es el hombre que va con la camiseta blanca junto al miembro de la seguridad del Jumbo, que empuja la silla de ruedas en la que llevan a la mujer que  posteriormente fue violada y que s emuestra al lado.
Vídeo y fuente ciudadoriental.org 

No hay comentarios: