13 de septiembre de 2013

Tu pareja podría ser infiel si se tarda en responder el Whatsapp

Según un estudio realizado por la universidad de Brigham Young, Estados Unidos, se llegó a la conclusión de que si tu pareja se tarda mucho en contestar los mensajes de WhatsApp podría estar siendo infiel.

Los investigadores señalan que se puede reconocer cuando alguien está mintiendo virtualmente porque se demora más en responder, edita constantemente, es decir borra y reescribe varias veces un mensaje o lo que escribe es muy corto.
‘Estamos empezando a identificar señales dadas por las parejas que usan constantemente el WhatsApp, descubriendo que casi la mitad de las parejas que han sido infieles, tienden a mentir en o tardar en contestar cualquier mensaje’, dijo el coautor de la investigación.
De acuerdo a lo observado, las personas no somos buenas detectando mentiras. Solo podemos darnos cuenta el 54% de las veces que ocurre.
El experimento fue hecho a 100 estudiantes de la universidad. Ellos debían mantener conversaciones con una computadora, la cual formulaba 30 preguntas. Se encontró que los alumnos se demoran 10% más en redactar el mensaje con mentiras debido a que lo editaban con mayor detalle.

No hay comentarios: