28 de julio de 2013

Nashla Bogaert: "Frank Perozo besa buenísimo" [Vídeo]

Entrevistado por Jochy Santos, el actor Frank Perozo y la presentadora de televisión Nashla Bogaert ofrecieron detalles de la película “Quien Manda” que se estrenará el 15 de agosto próximo.



Al responder pregunta de Jochy Santos, Perozo negó que mantengan una relación amarosa. “Una de las razones por la que contactamos a Nashla es por el talento que tiene. 

Aquí siempre se utilizan los mismos talentos y pienso que después de esta película hemos descubierto el gran talento que tiene para convertirse en una gran actriz”, reseñó Perozo.

Mientras que Nashla Bogaert, al defender su rol en el cine, dijo que en esta película asume un rol que le permite desdoblarse y mostrar su talento. “No había encontrado un guión que me lo permitiera. 

Pienso que antes de que una gente se predisponga hagan un análisis crítico a partir de lo que vea, no antes”, sostuvo.

La comedia romántica del director Ronni Castillo muestra a Frank Perozo y a Nashla Bogaert en escena románticas, de hecho se comentó que tuvieron que besarse en varias ocasiones. Sobre el particular, Bogaert dijo que no es incómodo besarlo. 

“Jochy estamos hablando de un trabajo. Hay trabajos buenos y malos…a mi me gusta actuar. Es la primera película que trabaja el amor sin ningún pudor, Frank besa buenísimo”, dijo Bogaert.

Frank Perozo dijo que no  había tenido mucha experiencia de besar tanto. “Porque que bien besa esa mujer. Eso da hasta miedo. Yo sentí de la cintura para bajo”, expresó el actor.

No hay comentarios: