21 de junio de 2013

Jefe de la DNCD se reúne con programadores de emisora del genero urbano

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se reunió este jueves con propietarios y programadores de emisoras del género urbano, a fin de coordinar la colocación del disco que grabarán artistas de ese género en apoyo a la campaña que lleva a cabo esa institución en contra del uso de drogas narcóticas.

El mayor general Rolando Rosado Mateo realizó el encuentro con Ramón (Mon) Lluberes, propietario de las emisoras; Escándalo, Sonido Suave, Fiesta F.M., Caliente 97 y Tremenda; Idelfonso Ureña, director de las 77 emisoras del grupo Telemicro y Ángel Tejeda propietario de Pawer 103, Matrix y Súper 103.
Un comunicado de la DNCD explica que Rosado Mateo y los propietarios y programadores de emisoras del género urbano coordinan la logística a seguir para la colocación de los temas del álbum es “Las Drogas no son urbanas,”.
Los artistas que participaran en la campaña preventiva con la DNCD son el Lápiz Consciente, El Improviso, Los Pepe, Don Miguelo, El Biberón, La Nueva Escuela, La Materialista, Amara la Negra, El Poeta Callejero, Black Jonás Point, entre otros.

No hay comentarios: