21 de abril de 2013

Gobernador de San Cristóbal desmiente información sobre supuestas quejas con actuación de la policia


El gobernador Julio César Díaz desmintió una información publicada este sábado sobre una supuesta queja suya por presuntos arrestos indiscriminados que realizan agentes policiales asignados a “Barrio Tranquilo”  en los sectores Jeringa y Las Flores, de esta ciudad.

“En ningún momento he dado esas declaraciones al periodista Antonio Reynoso, quien firma la nota de prensa, a ningún otro comunicador, y mucho menos a personas particulares, eso es un invento de esa persona a la que no conozco y que evidentemente actúa con muy malas intenciones”, señaló Díaz.  
Expresó que los temas de Estado los maneja con discreción y directamente con los representantes de las instituciones a la que corresponda cualquier situación que se presente, “no públicamente como se ha querido dar a entender a través de la citada información”.
El representante del Poder Ejecutivo aseguró que el Plan de Seguridad Ciudadana “Vivir Tranquilo” se ejecuta en los sectores Las Flores y Jeringa con normalidad y está logrando el objetivo que persigue el presidente Danilo Medina,  y es “que las familias que viven en esos barrios y sectores que tradicionalmente son señalados con altos índices de violencia y delincuencia  puedan vivir en paz y armonía”.
Agregó que el Plan “Vivir Tranquilo” está siendo respaldado por las juntas de vecinos, las Iglesias, las organizaciones de otras índoles sociales y la ciudadanía en sentido general, que han visto una vía de seguir viviendo en concordia y e hermandad en el lugar que han elegido para residir sin el acoso de la delincuencia.

No hay comentarios: