19 de abril de 2013

Derek Jeter podría regresar en julio con los Yankees

El Gerente general de los Yankees dijo estar satisfecho con dominicano Eduardo Nuñez, pero estaría feliz con Derek Jeter como campo corto. 


El gerente de los Yankees, Brian Cashman, informó el jueves que se encontró una pequeña fisura en la zona de la lesión previa luego que el jugador de 38 años se sometió a una tomografía.
"Estará fuera más o menos hasta después del Juego de Estrellas", dijo Cashman. "Sin duda que es un contratiempo".
El jueves, Jeter fue examinado por el doctor Robert Anderson, quien le operó Charlotte, Carolina del Norte, tras la fractura sufrida en octubre pasado.
Cashman indicó que la recuperación de la nueva lesión, por la magnitud de la misma, puede tomar unos tres meses.
Añadió que la nueva lesión no debe provocar temor de que el futuro de Jeter como pelotero corre riesgo, ni que deba operarse otra vez: "En el 95% de los casos hay recuperación. Lo que tiene que hacer es tomarse una pausa"
Cashman dijo que está satisfecho con la labor de Eduardo Núñez como campocorto titular y con Jayson Nix como su alterno durante la ausencia de Jeter. Núñez, quien ha tenido problemas defensivos durante su carrera, no ha cometido ningún error hasta el momento esta campaña 2013 e inició el partido del jueves bateando para .240 con un OPS de .603.
"Estoy contento con Nix y Núñez, pero estaría mucho más feliz con Derek," añadió el gerente neoyorquino.

No hay comentarios: