6 de febrero de 2013

En diferentes categorías dominicanos están nominados en Premios Billboard

Don Omar encabeza la premiacion con 18 nominaciones y le siguen los dominicanos de ultramar Romeo Santos con 12 y Prince Royce con 10. También El Cata tiene a su favor 4 nominaciones, e Ilegales, Aventura y Juan Luis Guerra cada uno con una nominación. 


La 15 edicion de los Premios Billboard sera el 25 de abril el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Florida y se transmitira en vivo por Telemundo.

Nominaciones: 

Como artista del año, Romeo Santos y Prince Royce compiten con Don Omar y la fenecida Jenni Rivera, quien, póstumamente, es una de las más nominadas a estos premios del año 2013.
En "Songs categories", Canción del año, El Cata va por "Bailando Por El Mundo", en un junte con Juan Magán y Pitbull, que le provocó otras tres, entre ellas Canción del Año, Colaboración Vocal; Dúo o grupo del Año, canciones; Canción Latin Rythm del Año.
Hay incluso acápites que son ocupados únicamente por los dominicanos, como es Canción Tropical del Año, con Prince Royce por "Incondicional"; Prince Royce por "Las Cosas Pequeñas"; Romeo Santos por "La Diabla"; y Romeo Santos y Usher con "Promise". 
O casi totalmente por dominicanos como Album Tropical del Año, donde los nominados son Prince Royce por "Phase II"; Romeo Santos por "Formula: Vol. 1"; y Romeo Santos por "The King Stays King: Sold Out At Madison Square Garden".
Como Artista Masculino del Año, en Canciones, Prince Royce fue nominado, mientras en Canción del Año, Digital: Romeo Santos con Usher, por "Promise", quienes también fueron nominados por Canción del Año, "Streaming".
En "Albums Categories", van por el premio en Album del Año, Romeo Santos por "Formula Vol.1"; y Prince Royce "Phase II".
Ambos artistas son nominados igualmente en el renglón Artista Masculino del Año, Album; así como en Album del Año, Digital: donde Prince Royce compite por "Phase II"; y Romeo Santos "Formula: Vol. 1", Los dos repiten, en Solista tropical del Año, renglón canciones.
Ilegales, por su parte, compite como Dúo o grupo tropical del año, en el renglón Canciones. Y Juan Luis Guerra acompaña a Prince Royce y a Romeo Santos en Solista tropical del año, renglón Album. Mientras el desaparecido grupo Aventura compite como Dúo o grupo tropical del Año, renglón Album.

No hay comentarios: