16 de diciembre de 2012

Gómez Díaz regaló 28 carros y 2 apartamentos en Fiesta de Telemicro


El Grupo Telemicro que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz regaló ayer en su Fiesta de Fin de Año 28 vehículos a empleados meritorios de  la empresa. También fueron galardonados dos empleados con sendos apartamentos  que les serán entregados a los beneficiarios completamente amueblados.

Los vehículos y apartamentos fueron anunciados como de costumbre por las licenciadas Josefina Adames, administradora,  Ivette Gómez, sub administradora e Ildefonso Ureña productor general de Medios Telemicro.
La fiesta de fin de año del Grupo Telemicro es el acontecimiento que marca las festividades navideñas y fue transmitida a todo el país y el mundo por los canales Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.
Este grandioso evento  se ha convertido en una tradición no solo para los empleados de la empresa guía de la televisión nacional,  sino también para todos los dominicanos dentro y fuera de la nación.
Como de costumbre, el presidente de Medios Telemicro, no escatimó  esfuerzos para que su personal disfrutara  y el público gozara y se sintiera complacido disponiendo de todo lo necesario para la realizaciòn de la grandiosa fiesta que mantuvo cautiva la audiencia nacional y los dominicanos que residen en el extranjero, con un espectáculo amenizado por las principales orgquestas dominicanas.
Cabe destacar que el grupo de medios Telemicro ha experimentado grandes transformaciones y ha influido en el público nacional e internacional con la inversión en mejorar su imagen y la calidad de los servicios que brinda.
Este año se inauguró el más moderno estudio de televisión del país  y las transmisiones en Alta Definición han catapultado la calidad de la imagen televisiva de República Dominicana.
También realizamos las transmisiones del mas famoso espacio donde se premian a los artistas dominicanos, y para el año que viene  transmitiremos  ese magno evento donde se premia los mas importantes y destacados del arte dominicano.
La fiesta fue amenizada entre otros por : Krispí, Los Rosarios, Los Toros Band, Juliana, El Torito , Frank Reyes y las estrellas del humor Raymond Pozo, Miguel Céspedes ; Del lado urbano estuvieron presentes con nosotros: Bakeró, La Materialista, Teke Teke, William, La Nueva Escuela  Milka la Mas Dura y  Omega entre otros..
La fiesta de medios de Telemicro se realizó este viernes 14 en el Hotel V Centenario y fue  transmitida por Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.

No hay comentarios: