10 de diciembre de 2012

El hijo de Jenni Rivera aún tiene esperanzas de que su mamá esté viva

Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, fallecida al desplomarse su avión la madrugada del domingo, aún tiene esperanzas de que encuentren a su mamá con vida y así lo demostró en su cuenta de Twitter.

"Gente, mi mamá no está muerta. Los medios pueden inventar cosas, pero ella no está muerta. Yo tal vez he posteado algunas cosas, pero eso no significa que ella esté muerta. 

Mi mamá está viva y vendrá a casa conmigo, Mikey, Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka, Drea, little Luna y little Jaylah.Yo sé que ella está en algún lado", compartió horas después de que los medios comenzaran a ventilar que las autoridades habían encontrado artículos personales de los tripulantes del LearJet que salió de Monterrey con rumbo a Toluca.

Desde que se tuvo noticias de la desaparición de la aeronave en que viajaba Jenni, su hijo Johnny comenzó a escribir en su cuenta personal. Cuando el equipo de rescate dio a conocer que se habían encontrado pertenencias de la cantante, Johnny se despidió de la cantante a través de Twitter.

“Te amo mami, por favor cuida a mi papi arriba en el ciero”, posteó el menor de 11 años en la cuenta @johnnylopezfilm, siendo el primer familiar de la cantante que emitió un mensaje a través de las redes sociales.

Horas más tarde, al parecer un psíquico llamado Gilbert Salas contactó a Johnny a través de su Twitter y le hizo saber que su mamá estaba aún con vida. 

"Creo que Jenni y su maquillista sobrevivieron, se encuentran a 12 millas al oeste de donde creen que se estrelló la aeronave. Están detrás de la montaña(...) Ella puede escuchar a los cuerpos de rescate.  No pierdan la esperanza", escribió el supuesto medium.

En respuesta, Johnny ha dicho que incluso está haciendo su propia investigación a través de mapas, y que sabe que están vivos, al tiempo que agradece las condolencias de famosos como Jennifer López, George Lopez, Wilder Valderrama, Adamari Goyen, entr ors.

No hay comentarios: