10 de octubre de 2012

Ibelka Ulerio dice no es lesbiana !! Uff !!

Son muchos los comentarios que circulan acerca de su supuesta preferencia sexual de Ibelka Ulerio. Al tocar el tema, entiende que “cuando se vive aclarando situaciones se oscurecen”; no tiene que defenderse, no tiene que justificarse a cada momento por lo que se hable. 


La persona que jaqueó su correo se dedicó en su nombre a invitar mujeres a salir y lamentablemente hizo que corra un rumor en ese sentido, pero ella no anda en los medios aclarando porque sus amigos y sus familia la conocen bien. 

Está feliz con su actual pareja de origen español llamado David, después de haber estado sola, un largo tiempo. EN TEATRO En lo que ella está es en trabajo. 

Junto a Ana Carmen León está preparando un nuevo proyecto teatral, bajo la producción de Elías Yañez, en donde se pondrá en escena la mutual sobre la diferencias de cultura. 

Esta unión de trabajo desde ya la están desarrollando, con ensayos, preparación, así presentarla iniciando el 2013. 
En estos momentos Ibelka, entiende que es preciso, en cualquier área de la comunicación cobrar un buen dinero, no es posible regalar su trabajo después de tanto años en el negocio. 

"Es lamentable que se critique una tarifa elevada, porque debe entenderse que en este país se paga muy mal, llega un momento que por antigüedad en el servicio es necesario darse a respetar en esa área", afirmó. 

Toda esta conclusión departe de la conductora de "Aquí se habla español" es debido a que por exigir una cantidad considerable de dinero no fue la protagonista del videoclip de Vladimir Dotel “Ilegales” hace un tiempo atrás.

No hay comentarios: