28 de octubre de 2012

Huchi: “Los partidos políticos son asociaciones de malhechores”


El comunicador Huchi Lora, confesó que aquí los partidos políticos no son más que asociaciones de malhechores,  en donde todo “nuestros gobiernos han sido corruptos, cada uno que llega nuevo le ha roto el récord al anterior”.

El periodista tuvo un “Acceso total”, con Georgina Duluc en donde hace estas revelaciones que serán presentadas este domingo en el último programa de esta segunda temporada del programa que se despide en la cúspide de aceptación de los televidentes.
Lora  también revela que se separó de su eterno su amigo de Ramón Núñez Ramírez  porque este decidió apoyar un partido político, cosa que no vio bien.
Huchi Lora a reveló que se desayuna a las cuatro y media de la mañana, que levanta pesas y que la película que está rodando tiene un presupuesto de 56 millones de pesos. También atribuye el que su salud se afecte a las cosas que ve que pasan a diario, lo que hace que tenga que molestarse mucho.
En esta conversación el productor del matutitno “El Día”, dice que  que la concentración de medios de comunicación en pocas manos no es buena para la democracia. Y a su entender está claro en lo que hace como comunicador, de ahí que dice que cuando “meta la pata”, será algo de él no porque nadie lo mandó a meterla.

Lora no cree que el bienestar esté en las cosas económicas. “Tengo una finca porque me costó RD$50,000.00 hace un tiempo y 20 años para construir la casa que tiene dentro”.

El periodista conocido por su seriedad en esta carrera, comenta que ha tenido propuestas “indecentes”, dentro del medio político, pero que él ha dicho que no le interesa aceptar cosas que van fuera de su moral.


No hay comentarios: