28 de octubre de 2012

Gigantes de San Francisco ponen la Serie Mundial 3-0 sobre Detroit

Los Gigantes de San Francisco volvieron a ganar en esta Serie Mundial y se llevaron el tercer juego al derrotar a Tigres 2-0 en el Comerica Park.
Detroit no ha podido llevarse ni una sola victoria en esta Serie Mundial ante Gigantes y esta a un juego de perder el campeonato.
 
El público que asistió al Comerica Park apoyó en todo momento a los Tigres, pero no fue suficiente, pues su escucadra volvió a perder.
 
Miguel Cabrera y Buster Posey fueron reconocidos con el premio 'Hank Aaron', el cual se da a los mejores bateadores de la campaña.
 
El 1-0 entró por conducto de un triplete del venezolano Gregor Blanco, con el cual remolcó a home a Hunter Pence.
El 2-0 final cayó dos turnos después, gracias a un sencillo productor de Brandon Crawford, con el que remolcó a la registradora a Gregor Blanco desde la tercera.
 
Al igual que el clima, el ganador de la Triple Corona, Miguel Cabrera,estuvo frio y se fue en blanco.
En el quinto Cabrera tuvo la gloria en sus manos en un turno con bases llenas, pero se fue con un elevado al infield,Pablo Sandoval volvió a ser figura con un doble y un par de jugadas magistrales en la tercera base.
 
El venezolano Anibal Sánchez lanzó un gran partido, permitiendo dos carreras en 7 entradas y ponchando a ocho.
Ryan Vogelsong abrió por los Gigantes y mantuvo secos a los Tigres por 5 entradas y dos tercios para apuntarse la victoria.
 
Sergio Romo puso el cerrojo en la última entrada para dejar sin carreras a los Tigres por segundo partido consecutivo.
La situación es de extrema gravedad para Detroit, ya ningún equipo en las 107 ediciones anteriores de la Serie Mundial ha logrado salir campeón tras perder los tres primeros tres juegos.

No hay comentarios: