23 de abril de 2012

Oye ahora !! Rihanna es bisexual y comienza a salir con una mujer

“Esta es mi primera cita en casi dos años” publicó la noche del jueves en su cuenta de twitter la cantante Rihanna, la que luego vimos en varias fotografías tomada de la mano con una mujer llamada Melissa Forde.

La pareja comenzó la noche cenando en un exclusivo restaurante en Malibú para luego continuar en el famoso club nocturno Roxbury en Hollywood.

La intérprete de We Found Love llevó un largo vestido blanco y estuvo twitteando detalles sobre su relación con esta misteriosa mujer durante toda la noche.

Belleza es grande, sumisa es mucho mejor. Perra quien es sumisa y también capitán del barco. HONESTA #notieneprecio #casateconmigo” fueron algunas de las cosas que publicó la cantante durante la noche… Un poco incoherentes estas palabras, a menos que tengan algún sentido para su desconocida acompañante.

Durante la noche, Rihanna continuó publicando fotografías de la cita en sus perfiles en las redes sociales, y en una de ellas pudimos ver unas cuantas botellas vacías de alcohol que nos hacen pensar que sin lugar a dudas fue una salida muy divertida.
En una de las fotos la cantante aparece con Forde, acompañada de la frase “#nochedecita Mi amante por esta noche”.

La vida personal de Rihanna nunca deja de ser noticias ya sea o porque decide volver con su ex novio que la agredió o porque se relaciona con uno de lso solteros más codiciados del momento, como es Ashton Kutcher.


Quizás ahora también la cantante puede agregar a su lista de sueños cumplidos el tener una relación con una mujer.

No hay comentarios: