1 de abril de 2012

Los ejercicios físicos mejoran el rendimiento sexual

Ciertos ejercicios estimulan el placer sexual,especialmente las rutinas que tienden a fortalecer los glúteos y femorales. 
No sólo contribuyen a la estética y a la salud del organismo, también son buenos para convertir a las personas en mejores amantes. Así es, ciertos ejercicios ayudan a desarrollar el rendimiento sexual.

Cuando se fortalecen determinados músculos haciéndolos más flexibles el cuerpo no solo gana en elasticidad, si no aque además lo hace en flujo sanguíneo a todas las partes del cuerpo.
En las mujeres, esto contribuye a mejorar la irrigación hacia los genitales, generando la posibilidad de obtener mayor placer a la hora de practicar relaciones sexuales.
Si se tiene encuenta uno de los problemas más comunes de la mayoría de las mujeres en excitación y mayor placer sexual, se deben en gran medida a un influjo insuficiente de sangre en los genitales y esto retrasa el placer.
La información proviene de una investigación universitaria en Turquía, que por primera vez compara el rendimiento sexual entre mujeres atletas y mujeres sanas que no llevan un nivel de actividad alto, respecto a la función sexual y el flujo sanguíneo hacia el clítoris.
Además de evaluar con ultrasonido doppler la circulación de la sangre en un grupo de mujeres deportistas profesionales para contrastarla con mujeres que realizan ejercicio dos horas por semana, la investigación tuvo en cuenta otros factores, tales como el orgasmo, la lubricación, el deseo sexual y la satisfacción.
Las conclusiones afirman que las mujeres atletas tienen una mejor función sexual que el resto de las mujeres sanas evaluadas y que el ejercicio regular incrementa el flujo sanguíneo en el clítoris.

No hay comentarios: