1 de abril de 2012

Las Rapiditas de grandes ligas - Dominican Power

1.Pujols la saca por segundo día corrido
2.Carlos Gómez conecta jonrón con Milwaukee
3. Robinson Canó también se fue pa'la calle
4.los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación batearon jonrón
5.Hanley Ramírez bateó un jonrón solitario frente a su compatriota Miguel Batista
6. Ronny Paulino dió su primer jonrón de la pretemporada.

1.El dominicano Albert Pujols bateó el sábado un jonrón por segundo día consecutivo y los Angelinos de Los Angeles igualaron 3-3 con losCachorros de Chicago en 10 entradas.


3.Robinson Canó conecto cuadrangular y los Yankees derrotaron 11-9 a los Astros de Houston en un partido acortado a ocho entradas por la lluvia.


4.Los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación batearon de vuelta completa y los Azulejos de Toronto derrotaron por 8-5 a los Filis de FiladelfiaBautista sacudió su cuarto vuelacercas de la pretemporada, un bambinazo solitario ante David Herndon.


5. Hanley Ramírez bateó un jonrón solitario frente a su compatriota Miguel Batista y los Marlins de Miami derrotaron por 6-5 a los Mets de Nueva YorkBatista se enteró el viernes que obtuvo un puesto en el bullpen de los Mets, y ocasionalmente como abridor. El dominicano lanzó dos entradas.


6.Ronnie Paulino conectó su primer cuadrangular de la pretemporada para que los equipos Piratas y Orioles de Baltimore terminaron empatados 6-6
El partido se terminó tras nueve innings debido a que ambos equipos se quedaron sin lanzadores.

No hay comentarios: