14 de noviembre de 2011

Amante de Luis Miguel se desmaya en plena entrevista

Un momento de gran conmoción se vivió en “Al Rojo Vivo”, el show de María Celeste Arrarás en Telemundo, cuando en plena entrevista y en vivo Carmen Molero, la supuesta amante de Luis Miguel que dice haber participado de una orgía con el cantante, se descompuso y se desmayó desplomándose en el piso.



La actriz española fue invitada al show para ser entrevistada por María Celeste, por el supuesto episodio que vivió con Luis Miguel hace ocho años atrás y por el cual lo está demandando actualmente. La actriz española, desde los estudio de Telemundo en Ciudad de México, le reveló a Arrarás que había quedado embarazada de Luis Miguel, que el cantante le había mandado a decir que abortara y que ella de los nervios perdió el bebé.

A Molero se la veía bien nerviosa en la entrevista, posiblemente porque estaba enfrentándose a una periodista que, por primera vez, la estaba confrontando de modo amable pero incisiva, en sus contradicciones.

Ante la confesión de este supuesto embarazo, María Celeste le preguntó que cómo estaba segura que era de Luis Miguel con el que solo habría tenido un encuentro, según ella, en una orgía. A lo que Molero respondió que después de lo sucedido había quedado muy traumada y no había estado con otro hombre y que antes de la experiencia había venido el período.

Después de describir como supuestamente el “Sol de México” le había mandado a pedir que abortara, María Celeste le preguntó de alguna manera cómo le constaba que en verdad Luis Miguel se lo había mandado a decir, cómo tenía su teléfono si fue un encuentro de una sola vez y si no tenía miedo que la gente de algún modo no le creyera porque la consideraran promiscua.

A medida que las preguntas avanzaban, a la actriz se la veía cada vez más nerviosa, el pecho se le iba poniendo colorado y se le notaba la respiración agitada, hasta el momento en que María Celeste le preguntó si era cierto que ella había dicho que el cantante había tenido una disfunción eréctil en el momento y que cómo podía haber quedado embarazada frente a esta situación. Fue en ese instante donde Molero, después de afirmar que sí había declarado eso, se tomó la cabeza y cayó desplomada al piso.

Con mucho profesionalismo y lejos de apelar al sensacionalismo, María Celeste pidió cortecomercial, para luego volver, hacer un resumen de los sucedido y contar que hasta el momento la española no había reaccionado.

No hay comentarios: