8 de octubre de 2011

Vladimir Dotel estalla contra Hony Estrella en twitter


El líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel ha escogido su cuenta de twitter para responder unas declaraciones que hiciera la comunicadora y madre de su hija Honny Estrella, en el programa de Colombia Alcantara.

En un gesto quizás de desesperación por lo dicho por Hony, el cantante arremete contra ella llamándola malagradecida y recordándole que ella no puede hablar de familia. “ De q familia hablas si nunca la vi apoyándote, la única q tenia era la mía y ni el ultimo adiós le diste malagradecida”, colgó el llamado Vladi en su cuenta de twitter.
Pero no solo esto escribió el músico sino que dijo “Waoo ni cuanta mierda hablas @honyestrella cualquiera q t ve t compra q actriz eres, si fui inmaduro un loco NSP”, armando así un avispero entre los famosos que no paraban de escribirle y pedirle que se fuera más despacio.
Esto se origina porque Estrella ha dicho que Vladimir fue un inmaduro en la relación que ambos sostuvieron
La guerrita desata por Vladimir Dotel ha llevado a muchos decir que se parece a la que una vez escenificaron Don Omar y La Guerrido.
Tania Baez, Alberto Zayas, Rafely Rosario entre otros le pidieron a Dotel cogerlo suave e irse al estudio a descargar esa energía en buena música

No hay comentarios: