17 de junio de 2011

En Santo Domingo Este pasajeros se quedan sin transporte

Este viernes miles de pasajeros de Santo Domingo Este quedaron varados en las principales calles y avenidas, en reclamo de la libertad de uno de sus dirigentes apresado en la víspera. 

Víctor Mejía, dirigente de Fenatrano, dijo que la paralización de esta mañana es hasta que liberen a Sergio Rafael Rosario Mejía, dirigente de la Ruta 101, que opera desde Invivienda-al Centro de los Héroes.

Estamos concentrando todas nuestras unidades en el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo dónde esperamos le sean conocidas medidas de coerción a Rosario Mejía.
Dijo que el paro será hasta que este sea liberado, ya que su detención forma parte del paquete que encierra el conflicto con el grupo de El Tamarindo que surgió en marzo pasado.
Aunque el dirigente de FENATRANO fue llevado desde la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía, dónde era interrogado al Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo, no se conoció su caso que fue aplazado para las 10:00 de la mañana de este viernes.
El presidente de Fenatrano, Juan Hubieres declaró la noche del jueves que de continuar detenido Sergio Rafael Rosario Mejía, el paro que en principio sólo afectó dos rutas sería ampliado a todas las que tienen en esta demarcación.

No hay comentarios: