9 de marzo de 2011

Phil Jackson dice hombres grandes no lloran

Phil Jackson entrenador de los Angeles Lakers dijo que los hombres garandes no lloran, refiriendose a los jugadores del Heat de Miami. Asi lo dijo el entrenador Erik Spoelstra que los jugadores estaban llorando en el vestuario tras su derrota ante los Chicago Bulls el domingo, Jackson no tuvo mucho que decir.
"Es sólo drama", dijo Jackson después de la práctica de lanzamientos de los Lakers el martes por la mañana en Atlanta. Jackson luego refirió las preguntas de los periodistas en relación a Miami al entrenador asistente Frank Hamblen, porque Hamblen fue el cazatalentos responsable del Heat para el partido del jueves, mientras que Jackson quería centrarse en el partido de los Hawks en cuestión.


El Heat volvió a salir a colación durante la sesión de prensa de Jackson previa al partido del martes por la noche, sin embargo, y esta vez el entrenador del Salón de la Fama no pudo evitar ajustar al talentoso grupo de South Beach.

"Esto es la NBA: Los niños no están permitidos", dijo Jackson. "Los niños grandes no lloran. Pero, si lo hacen, háganlo en el baño donde nadie los pueda ver".

Esto se produjo segundos después de que Jackson intentara desviar la pregunta del reportero diciendo: "La gente llora en los vestuarios, sí, [pero] no quiero hablar sobre la situación de Miami".

Fuente/Espn

No hay comentarios: