16 de febrero de 2011

En Francia ofrecen mujeres para limpiar en ropa interior

La empresa Sensual Clean Service que oferta a mujeres jóvenes para limpiar casas en ropa interior ha levantado en Francia una polémica que ha llevado a varios políticos a pedir el cierre de la página web donde se ofrecen esos servicios eróticos.
La empresa Sensual Clean Service pone a disposición del cliente, para una limpieza del hogar "irreprochable", un abanico de mujeres con cuerpos esculturales, equipadas con un plumero "y toda su sensualidad", a un precio que oscila entre 95 y 150 euros por hora.

Los servicios incluyen limpiar el polvo, pasar la aspiradora, fregar el suelo o hacer la cama, todos ellos con una vestimenta ligera pensada para "hacer realidad las fantasías" de los clientes, explica la empresa en su pagina web.

La iniciativa no ha tardado en levantar las protestas de varios alcaldes franceses y asociaciones feministas, que han denunciado el "insulto a la imagen de la mujer" que supone, y han pedido a las autoridades públicas que intervengan para prohibirla por su contenido "degradante".

La portavoz de la organización 'Osez le féminisme', Caroline De Haas, ha explicado que la página "simboliza el gran problema de la sociedad sobre la sexualidad y el cuerpo".
De Haas ha lamentado que la empresa ponga el cuerpo de jóvenes chicas "a disposición de los hombres para satisfacer su libido", y ha criticado la diferenciación de la sexualidad por parte de la sociedad que hace que las mujeres "nunca son sujeto, sino objeto" de deseo.

También ha expresado su opinión una de las trabajadoras de Sensual Clean Service, una estudiante de 21 años con el seudónimo de Eva, que se ha mostrado "sorprendida" por las personas que "dan lecciones de moral".

Eva acudió a la oferta laboral "para ganar un poco más de dinero" y ha aseverado que nadie la fuerza a hacer ese trabajo, por lo que acusó de "hipócritas" a quienes critican el proyecto, al tiempo que recordó que existen cadenas de televisión donde "las chicas se exhiben las 24 horas".

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