21 de noviembre de 2010

Los Buitres siguen invicto en baloncesto San Cristóbal

Los Buitres derrotaron a Pueblo Nuevo 94-83
Laguneros vencen a Madre Vieja  90-89
El estelar Luis-Dominguito-Martínez anotó 30 puntos, atrapó 13 rebotes y bloqueó 5 bolas para guiar a la nueva franquicia de Los Laguneros a una victoria 90-89 sobre Madre Vieja en la continuación del XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.


La primera mitad fue ganada por Los Laguneros 47-32.

Una reacción de Madre Vieja al final empató las acciones faltando tres décimas de segundos que fueron aprovechados por el nativo Francisco Morla (Goga) para darle la victoria a su club.
Se destacaron al aro por los Laguneros Martínez con 30 puntos; José Romero 21 y Dariely Ravelo 10 tantos.
Por Madre Vieja los mejores fueron David Zabala 19 y Claudio Viviera 16.

Los Buitres ganan

En el partido del cierre, los actuales campeones, Buitres, mantuvieron su invicto al derrotar a Pueblo Nuevo 94-83 en un emocionante partido celebrado a casa llena en el polideportivo de esta ciudad.

La primera mitad finalizó 45-39, ventaja que continuó en la parte complementaria gracias a una recia defensa y una ofensiva desde todos los ángulos de la cancha.

Los mejores anotadores por Los Buitres fueron Manuel Fortuna 35 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias y Miguel Rodríguez 25 tantos.

Mientras que por Pueblo Nuevo Esteban Bautista encestó 21 puntos y atrapó 12 rebotes y Renzo Vargas 19 tantos y 13 bolas atrapadas.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside el ingeniero Francisco Presinal. Todavía no tiene patrocinio por lo que exhortó al empresariado tanto nacional como local apoyar este evento, el más importante de la región sur del país.

No hay comentarios: