14 de noviembre de 2010

Hombre celoso incendia 4 casas en San Cristóbal

Un hombre enfurecido por los celos, incendió esta madrugada cuatro viviendas con gasolinas, las cuales quedaron reducidas a cenizas y una persona resultó lesionada.
Adán Febrillet Álvarez, quien tiene residencia en la calle Teo Cruz del sector de Lavapies, acudió donde su amante en la calle Seis de el barrio nuevo, Madre Vieja Norte, donde ésta se negó a recibirlo, y le amenazó trasladándose a la estación gasolinera donde presuntamente compró un galón de gasolina y la rocío a la vivienda construida de madera y zinc viejo, provocando el incendio que se extendió a otras tres viviendas.


Marcelino García Luna, propietario de las viviendas quemadas resultó con quemaduras en el brazo derecho y la cara, cuando intentó sofocar el siniestro, recibiendo atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina de esta provincia.

Mientras, que los ocupantes de las viviendas José Manuel, Freddy Guzmán Arias y José Hernández Mercedes, perdieron todos los enceres al quedar reducidas a cenizas el caserío. El pánico se apoderó de los residentes en la madrugada de cuando Adán Febrillet Álvarez, incendió las viviendas donde una unidad del Cuerpo de Bombero acudió para sofocarlo, pero ya fue muy tarde.

Noticia de Carlos Corporán

No hay comentarios: