11 de noviembre de 2010

Demandan a David Ortiz por accidente de transito

David Ortiz Arias fue sometido a la justicia este jueves por chocar con su vehículo a un vigilante privado, su esposa y sus dos hijos que se desplazaban en una motocicleta en el paraje la 70 de Montecristi.


Basilio Payero, su esposa y dos menores de 2 meses de nacido y 3 años fueron chocados por la parte trasera de la motocicleta Yamaha RX 125, por el vehículo Cadillac Escalade, año 2004, color blanco, chasis 3GYFK66N44G316667, sin placa, tipo Jeep, conducida por Williams de Jesús Peña Flores y registrada en Impuestos Internos a nombre del pelotero.

El accidente se originó el 24 de diciembre del año 2009, cuando el conductor del vehículo Williams de Jesús dejó abandonado a las personas afectadas, las que resultaron con politraumatismo diversos y golpes de consideración en distintas partes del cuerpo.

La demanda ha sido reenviada en varias ocasiones, ya que los abogados de la defensa y la parte civil han solicitado depositar documentos que puedan comprobar la veracidad de los alegatos para que la juez que conoce del caso evacue una sentencia definitiva.

Noticia de Antonio Santana

Dominicanoshoy.com

No hay comentarios: