4 de noviembre de 2010

Ayuntamiento San Cristóbal se prepara por el paso huracán Tomás

Durante una sesión de cuatro horas, la secretaria general de esa institución, licenciada Alda Puello, expuso a los distintos directores departamentales las medidas que se tomarán en las próximas 48 horas.

El alcalde Raúl Mondesí declaró en sesión permanente a los distintos departamentos de ese concejo edilicio y a tomar las medidas de lugar ante las posibles inundaciones por las lluvias que podría producir durante las próximas horas el fenómeno de la naturaleza.


La Secretaria General de esta Alcaldía, licenciada Alda Puello, informó que encargó a los directores de obras públicas municipales, ornato y limpieza a tomar las medidas que sean necesarias para que la ciudad quede limpia de escombros y basura durante las próximas horas.


La licenciada Puello sostuvo que estos departamentos trabajarán en la limpieza de las alcantarillas, agilizar las podas de árboles en las cercanías de viviendas y establecimientos comerciales que podrían ser vulnerables ante la amenaza de fuertes vientos ante el paso del huracán Tomás.

Dijo que la dirección de limpieza realizará un amplio operativo de recogida de basura desde las ocho de la mañana de este lunes de manera permanente en toda la ciudad

No hay comentarios: