12 de marzo de 2010

Manny Ramirez es la mayor atracción en Taiwan




Manny Ramírez fue la mayor atracción para los aficionados esperando en el aeropuerto, pero los hijos nativos de Hu y el pitcher Hong-Chih Kuo también llamó mucho la atención. el primera base James Loney se pululaban por los fans como salió del autobús Carta a firmar algunos autógrafos fuera del aeropuerto. como la multitud que lo rodeaba se hinchó, Loney regresar al autobús.

Una escolta de la policía acompañó a la Carta de los autobuses a través del tráfico en hora punta para el Hotel Sherwood en el centro de Taipei, donde otra multitud de admiradores y fotógrafos esperaban la llegada del equipo.

"Wow, esto es una locura", dijo el jardinero Xavier Paul. "Había tanta energía hacia fuera allí."

Trabajadores de los hoteles en fila para saludar a los jugadores, aplaudiendo mientras los Dodgers pasaron por los pasillos en su camino a comprobar in

Varios cientos de medios de comunicación locales ya estaban estacionados en un salón de baile en espera de conferencia de prensa del equipo.

"Estoy ansioso por estar aquí", dijo el manager Joe Torre. "Esta es una parte del mundo, nunca he sido. Yo estaba muy curioso, saber que sus equipos de la Liga Pequeña utilizado para ganar la Serie Mundial de Béisbol todo el tiempo así que sabía que el béisbol era muy grande, y estoy muy ansioso por echar un vistazo a la ciudad ".

Fuente/Newstoknow.info